Videos

[VIDEO] La historia de rock del entrenador que desafió a Mourinho en FA Cup

El director técnico del Wycombe Wanderers tiene una banda musical en sus tiempos libres.

Gareth Ainsworth, entrenador del Wycombe Wanderers de la segunda división inglesa, llamó la atención de todos los fanáticos que vieron el primer tiempo del partido entre el colista del Championship y el Tottenham de José Mourinho por la cuarta ronda de la FA Cup, cuya mitad inicial terminó 1-1.

Si bien el equipo de Ainsworth sorprendió con el gol de Fred Onyedinma a los 25', Gareth Bale lo igualó sobre el final y dejó a los equipos empatados al descanso, pero lo más llamativo fue el aspecto rockero del técnico del Wycombe Wanderers.

Pelo largo, chaqueta de cuero negra y pantalones ajustados. El outfit de cualquier fanático del rock está reflejado en Ainsworth, quien se llevó todas las miradas de la primera parte del partido.

De hecho, el exfutbolista de 47 años tiene una banda de rock llamada The Cold Blooded Hearts ("Los Corazones de Sangre Fría", en español), en la que comparte con otros retirados jugadores, donde Ainsworth es el vocalista.

En la previa del encuentro, Mourinho señaló sobre su oponente que "tiene este pelo largo de estrella de rock, increíble. Estoy muy contento de que sea un buen entrenador y un tipo feliz. Siento no poder cantar con él porque destruiré su música".

Revisa acá la participación de Gareth Ainsworth con The Cold Blooded Hearts:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados