Videos

[VIDEO] Con alfombra roja: Así fue la bienvenida de Claudio Borghi a TNT Sports

Luego de semanas de rumores que incluso lo vinculaban a otra cadena, el campeón del mundo con Argentina volvió a pantalla, ahora en TNT Sports.

Tras una seguidilla de especulaciones sobre su futuro, Claudio Borghi volvió a los estudios que se ubican en Machasa para ponerse bajos las órdenes de TNT Sports. El comentarista había terminado contrato con CDF a fines del 2020, generando una ola de rumores que incluso lo relacionaban con la cadena ESPN.

Todos aquellos rumores se disiparon cuando el campeón del mundo con Argentina en 1986 reapareció en las pantallas en el programa "Todos Somos Técnicos", donde le hicieron una especial bienvenida al panel, donde festinaron por las "vacaciones" y su "protagonismo en el mercado de fichajes", además de hacerlo pasar por una alfombra rojas bajo fanfarrias.

El "Bichi" al ser consultado por si alguna vez había caminado sobre alguna alfombra roja, respondió con su característico humor: "No, pero en algo rojo sí", generando las risas del panel liderado por Manuel de Tezanos Pinto.

Mira la divertida bienvenida que le dieron a Claudio Borghi a TNT Sports

Video: Youtube / TNT Sports Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados