Videos

[VIDEO] El religioso ritual de Lionel Messi antes de cobrar los tiros libres

En la grabación se ve al astro argentino cobrar una falta y mandar el balón al palo durante el partido del Barcelona ante el Rayo Vallecano en la Copa del Rey.

Durante el segundo tiempo del partido entre el Barcelona y el Rayo Vallecano, Lionel Messi, tomó el balón para cobrar una falta en el borde del área, estrellando la bola en el travesaño, pero lo que llamo la atención de los aficionados fue el curioso ritual que realiza antes de cobrar el tiro libre, donde toma el esférico sobre el punto señalado y lo mueve haciendo una señal de cruz sobre el césped.

Messi regresó a las canchas tras cumplir una suspensión de dos partidos, por una agresión en la Supercopa de España. El argentino fue crucial para el conjunto blaugrana, ya que marcó un gol y creó la jugada para el segundo, dejando el marcador en 2-1 en favor del Barcelona, y con esto llegaron a cuartos de final de la Copa del Rey.

Según el portal Opta "la pulga" ha marcado un total de 52 goles de tiro libre directo, 6 de estos fueron con su selección y 46 con el conjunto español.

Mira aquí el curioso ritual de Leo Messi:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados