Videos

[VIDEO] Increíble: ¡Lewis Hamilton entrena a 16º bajo cero!

Mientras negocia con Mercedes Benz, el inglés aprovecha la nieve.

Lewis Hamilton, siete veces campeón de Fórmula 1, compartió en sus redes sociales una exótica rutina de entrenamiento que realiza a -16º en Estados Unidos. El piloto mostró parte de su helado entrenamiento en sus historias de Instagram y subió una foto compartiendo con sus fans lo mucho que disfruta estos paseos en la nieve.

"Cada mañana realizo una caminata hasta la cima de esta montaña y tomo un poco de tiempo para fijar mis metas y mis intenciones del día. He estado entrenando todos los días en estas altitudes y encuentro que es el lugar perfecto para llevar a mi mente y mi cuerpo a nuevas alturas con el fin de prepararme para el año y la temporada que se avecinan", se puede leer en la publicación del inglés.

También compartió un video en sus historias donde mostraba el amanecer en la montaña a las 7:22 y compartiendo que en ese momento la temperatura estaba en -16º. En el video apareció Nimai Delgado, un entrenador que en su perfil de redes sociales alienta la alimentación vegana, un régimen del que Hamilton ha sido parte desde hace cuatro años.

¿Tú podrías subir con ese frío y esa rapidez?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados