Videos

[VIDEO] Igor Lichnovsky abrió el marcador en el triunfo del Al Shabab en Arabia Saudita

El formado en Universidad de Chile convirtió a los 55 minutos.

El defensa chileno Igor Lichnovsky marcó uno de los goles del Al Shabab en el triunfo de su equipo contra el Abha por la fecha 16 de la Primera División de Arabia Saudita, lo que le permitió ubicarse momentáneamente en la cima del campeonato.

Corría el minuto 55 de partido y el formado en Universidad de Chile llegó al área rival para ser una oportunidad más en un balón detenido. El chileno se posicionó por el segundo poste y cuando el balón sobrepasó a todos, controló con el abdomen y luego definió con un potente derechazo para poner el 1-0 de su equipo.

Tras ello, el argentino Cristián Guanca (57') y el brasileño Sebá (69') marcaron los otros goles del Al Shabab, mientras que los descuentos del Abha fueron obra de Saad Bguir (62') y Saleh Al-Amri (71).

Con este resultado, el equipo de Lichnovsky alcanzó los 32 puntos y quedó momentáneamente en la cima del torneo, por encima del Al Hilal (30) y del Al-Ahli (29). Mientras que el próximo partido del Al Shabab será el sábado 6 de febrero a las 12:20 horas de Chile contra el Al Raed.

Revisa acá el gol de Igor Lichnovsky en Arabia Saudita:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados