Videos

VIDEO | El apoyo de los hinchas de Santiago Wanderers en la previa del Clásico Porteño ante Everton

Los hinchas del "Decano" llegaron hasta el hotel de concentración de su equipo para acompañarlos en la previa del vital encuentro.

En la previa de lo que será el Clásico Porteño entre Santiago Wanderers y Everton, los hinchas brindaron su apoyo al equipo "Caturro". A través de redes sociales, los jugadores exhibieron como la parcialidad del "Decano" alentaron al plantel para lo que será el duelo de este sábado.

Uno de los grandes estandartes de esta temporada, Daniel González, que sufrió una dura lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por lo que resta de Campeonato Nacional, fue quien a través de su Instagram publicó registros del ambiente en el puerto de Valparaíso.

El novel jugador se mantiene con el plantel pese a estar apartado por la rotura de meniscos que sufrió durante el mes de septiembre, que lo tendrá hasta fin de año alejado del trabajo con balón. El zaguero también se perdió las citaciones a la triple fecha de Eliminatorias con La Roja de octubre, tras haber participado con la Selección Chilena en las nóminas anteriores del proceso clasificatorio.

Así se vivió la previa en el hotel de concentración de Santiago Wanderers en la previa del Clásico Porteño

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados