Videos

VIDEO | No hay caso: Robbie Robinson falló una increíble ocasión de gol en la caída del Inter de Miami y recibió críticas de su DT

El futbolista chileno-estadounidense no pasa por un buen momento personal y fue protagonista en la nueva derrota de su equipo en la MLS, por lo que quedaron muy complicados en sus aspiraciones por entrar a la fase final del certamen.

A Robbie Robinson no le sale nada este último tiempo. El delantero norteamericano de madre chilena participó en la abultada derrota del Inter de Miami contra Columbus Crew por 4-0 en la MLS y fue protagonista de una comentada jugada.

Cuando el compromiso todavía se encontraba empatado 0-0, el atacante recuperó un balón en medio terreno y encaró en solitario contra el arco rival, sin embargo al llegar a la entrada del área, pisó la pelota y perdió el equilibrio, desperdiciando la ocasión.

De ahí en más, el elenco de Florida no se recuperó y fue dominado completamente por el actual campeón del certamen de los Estados Unidos, con goles de Gyasi Zardes (39', 64'), Pedro Santos (44') y un gol en contra de Leandro González Pirez (83').

El cuestionamiento a Robinson tras el partido 

Una vez finalizado el encuentro, el técnico del Inter de Miami, Phil Neville, resaltó la chance que falló el joven futbolista, asegurando que el equipo perdió el rumbo al no poder ponerse en ventaja en el marcador.

"Sentí que en el momento en que Robbie no anotó ese 1 contra 1, el equipo perdió toda fe. Realmente afectó mentalmente al equipo. Llegamos en el entretiempo (2-0 abajo) y no me lo podía creer", apuntó.

Cabe recordar que Robbie Robinson tuvo un fugaz paso por La Roja, pero antes de los duelos por Eliminatorias contra Brasil, Ecuador y Colombia, y decidió abandonar la concentración aludiendo que aún no estaba seguro al país que quería defender (Chile - Estados Unidos).

Revisa a continuación el gol perdido por Robbie Robinson en el Inter de Miami

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados