Videos

VIDEO| Así fueron las polémicas expulsiones de Lanaro y Zampedri en el duelo de la UC ante Wanderers

El defensor de los "Cruzados" vio la tarjeta roja a los 47 minutos del primer tiempo, mientras que el "Toro" recibió su segunda tarjeta amarilla a los 63'.

Universidad Católica venció por 3-2 a Santiago Wanderers, pero toda la atención se las llevaron las polémicas expulsiones de Germán Lanaro y Fernando Zampedri. Ante esto, se generó la indignación de los "Cruzados".

A los 47', Ronnie Fernández bajó al defensor de los precordilleranos en la mitad de la cancha y este último reacción con un leve planchazo en el pecho del atacante de los "Caturros", quien cayó aparatosamente sobre el terreno de juego.

Ante esta situación, el árbitro Roberto Tobar no dudo y le mostró la tarjeta roja a Lanaro, que pidió que la jugada fuera revisada en VAR, lo que finalmente no sucedió y se mantuvo la decisión del juez.

Por su parte, Zampedri recibió su segunda tarjeta amarilla por un supuesto manotazo en el rostro del defensor Víctor Espinoza, quien magnificó el contacto para propiciar la expulsión del "Toro". Por otro lado, la primera amonestación se la ganó por interrumpir un saque desde el fondo de Mauricio Viana.

En principio, ambos jugadores se perderán el próximo partido de la UC, donde visitará a Colo Colo en busca del liderato del Campeonato Nacional. Sin embargo, el presidente de los "Cruzados", Juan Tagle, aseguró que apelarán las expulsiones.

Así fueron las polémicas expulsiones de Germán Lanaro y Fernando Zampedri

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados