Videos

VIDEO: El increíble error de Javier Castrilli al explicar la expulsión de Fernando Zampedri en la UC ante S. Wanderers

El jefe de la comisión de árbitros de la ANFP salió al paso de la actuación de Roberto Tobar en el partido entre "Cruzados" y "Caturros".

El jefe de la comisión de árbitros de la ANFP, Javier Castrilli, reconoció el error que tuvo Roberto Tobar en la expulsión de Fernando Zampedri en el duelo entre Universidad Católica y Santiago Wanderers, lo que fue informado a través de un video compartido por los canales oficiales del ente rector del fútbol chileno, donde el exárbitro argentino cometió un insólito error.

Cuando explicaba la situación que vivió el delantero "Cruzado", Castrilli confundió al jugador infraccionado, señalando que el protagonista de la jugada era Luis García, cuando en realidad fue Víctor Espinoza.

En ese sentido, Castrilli explicó que los árbitros del encuentro "pudieron comprobar de que realmente acá el culpable de todo, y hay que decirlo, es el señor Luis García, el número 24 del equipo de Wanderers, que con simulación y sobreactuación hizo caer la investidura arbitral del árbitro central y del árbitro asistente, esto hay que hablarlo así, a calzón quitado y que quede a la opinión pública esto".

"En el día del partido entre la Universidad Católica y Santiago Wanderers ocurrió una simulación del número 24, señor Luis García, que generó toda esta polémica. El árbitro y los asistentes lo reconocieron en el vestuario y en el propio momento hicieron, en su informe, el reconocimiento de su equivocación, cosa que me parece que también es loable".

Así fue el error de Javier Castrilli:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados