Videos

VIDEO | Golazo de Alexis Sánchez al Real Madrid en el Clásico de España cumple ocho años

El máximo anotador histórico de La Roja selló el triunfo de los catalanes ante su eterno rival con un tanto que muchos hinchas "Culés" recuerdan hasta el día de hoy.

La mejor temporada de Alexis Sánchez en el Barcelona fue la campaña 2013-2014, la última que vivió como jugador "Culé", donde se dio el lujo de convertir un golazo en el Clásico frente al Real Madrid para sellar el triunfo de su equipo, en un partido que este martes cumple ocho años.

El 26 de octubre de 2013, Barcelona recibió a los "Merengues" en el Camp Nou, recinto en el que Neymar abrió la cuenta a los 19', en un tanto que fue visto por Alexis desde la banca de suplentes, donde se mantuvo hasta los 70' cuando saltó al campo de juego en reemplazo de Cesc Fábregas.

Solo ocho minutos le bastaron al chileno para ganarse los vítores de los hinchas blaugranas, pues a los 78' recibió un pase con ventaja de Neymar, controló para eludir la marca de Raphael Varane, acomodarse desde fuera del área y sacar un globito perfecto para vencer a Diego López y poner el 2-0 parcial y empezar a sellar el triunfo, que finalmente sería por 2-1 debido al gol de Jesé en los descuentos.

Así fue el golazo de Alexis Sánchez ante el Real Madrid hace ocho años:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados