Videos

VIDEO | Una gran sorpresa tuvo el entrenamiento de la U con miras al partido frente a Curicó Unido

Por primera vez se vio en cancha al volante venezolano Anderson Contreras, quien fue el segundo refuerzo de Universidad de Chile en el último mercado de pases.

Este miércoles 27 de octubre la Universidad de Chile llevó a cabo una nueva cesión de entrenamientos en el Centro Deportivo Azul (CDA), la segunda práctica que lideró el entrenador Esteban Valencia luego de su ratificación en el cargo, esto después de estar con un pie fuera del club tras los siete partidos consecutivos sin saber de victorias.

Pese a aquello, el plantel de la U se vio con ánimo y ganas de revertir el mal momento, lo que intentarán de comenzar a hacer el próximo sábado 30, desde las 16:00 horas, ante Curicó Unido en el estadio El Teniente de Rancagua por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2021.

Y en esta ocasión se vio por primera vez en cancha al último refuerzo del cuadro "laico", el venezolano Anderson Contreras, quien fue captado por las cámaras del club pisando el césped del CDA.

Cabe recordar que el promisorio volante de 20 años arribó recientemente el país en medio de una larga recuperación por una compleja cirugía en su rodilla izquierda, a la que se sometió en marzo en Caracas, con tiempo de recuperación de ocho meses.

Hasta el momento Contreras solo se había visto en los interiores del centro deportivo del "Romántico Viajero", pero esta jornada compartió con el resto del equipo en el terreno de juego. Eso sí, recién a fines de noviembre podría recibir el alta médica. De todos modos, en Azul Azul lo quieren tener a punto para la temporada 2022.

Mira a continuación las imágenes del entrenamiento de la U:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados