Videos

VIDEO | "Lo exterior poco nos importa": Tomás Alarcón se refirió al clásico de La Roja vs Perú

El volante de la Selección Chilena analizó lo que será el "Clásico del Pacífico" en Lima por Eliminatorias Sudamericanas.

En la previa del encuentro entre Chile y Perú por Eliminatorias Sudamericanas, el volante nacional Tomás Alarcón se refirió a lo que será enfrentar uno de los clásicos del continente. El jugador del Cádiz de España analizó lo que será el compromiso en el contexto de la eterna rivalidad entre países vecinos.

"Será un ambiente muy tenso, ya que la rivalidad entre Chile y Perú ha sido histórica. Nosotros vamos a jugar un partido de fútbol, lo exterior nos importa poco y nada. Estamos con mucha confianza y fe de que podamos sumar en estas tres fechas y quedar un poco mejor ubicados para la clasificación", expresó Alarcón.

A su vez, el exjugador de O'Higgins de Rancagua se refirió a su presente en La Liga de España y cómo aportará tal experiencia en estas Eliminatorias con La Roja. "El buen momento en España ha sido mucho por el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico. Aquí en Chile me ha pasado lo mismo. Es muy importante para los jugadores. Sin duda que me siento un jugador con muchas ganas de aportar y sumar para dar lo mejor para el equipo", sentenció.

Las declaraciones del volante de La Roja, Tomás Alarcón, en la previa del Chile-Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados