Videos

VIDEO| Carlos Palacios se lució con esta lujosa habilitación en triunfo del Inter de Porto Alegre

El jugador chileno actuó como titular en la victoria contra Athletico Paranaense y fue una de las figuras de su equipo.

Carlos Palacios jugó la noche de este sábado uno de sus mejores partidos desde que está en el Inter de Porto Alegre. El formado en Unión Española arrancó por segunda vez consecutiva como titular en el cotejo por la fecha 32 del Brasileirao contra el Athletico Paranense y respondió de gran manera a la confianza que le brindó el técnico, Diego Aguirre.

El chileno actuó como volante creativo y jugó hasta los 78', recibiendo buenos comentarios por parte de la prensa brasileña y de su entrenador, quien valoró la levantada que ha mostrado el joven nacional en sus últimas actuaciones.

Sin duda, el momento más importante para "La Joya" se vivió en el minuto 40 del primer tiempo, cuando tras recibir un balón a la entrada del área rival, habilitó de primera a Edenilson, para poner la paridad parcial. La acción fue aplaudida por la hinchada "colorada". 

Cabe destacar que el mismo autor de la primera conquista puso el final 2-1 a los 65' y le permitió a Inter quedar en el séptimo puesto del torneo, a solo dos puntos de quedar en zona de clasificación a Copa Libertadores de América. 

Revisa la gran asistencia de Carlos Palacios en triunfo del Inter de Porto Alegre frente a Paranaense

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados