Videos

Video: Víctor Dávila se lució con un verdadero golazo para la clasificación del León a la Liguilla

El delantero chileno marcó a los 21', 52' y 72' para la "Fiera", que aseguró el cupo para ir por el título de la Liga MX, donde la apertura de la cuenta se robó todas las miradas.

Víctor Dávila fue la gran figura del triunfo por 3-0 del Club León ante Necaxa por la fecha 17 de la Liga MX, debido a que se matriculó con un hattrick para asegurar la clasificación de su equipo a la Liguilla por el título.

El iquiqueño formado en Huachipato marcó a los 21', 52' y 72', con lo cual se llevó el balón del partido a su casa como premio a su destacada actuación en la última jornada de la fase regular del fútbol mexicano.

Sin embargo, la apertura de la cuenta se robó todas las miradas debido a que fue un verdadero golazo de Dávila, que se sacó la marca de un defensor dentro del área y colocó la pelota en el ángulo del arco que custodiaba Luis Malagón.

En tanto, la segunda anotación lo encontró con el arco vacío tras una buena jugada colectiva, donde solo tuvo que empujar el balón hacía el fondo de la red, mientras que el tercero fue similar, pero definió con su pierna derecha.

Así fue el golazo de Víctor Dávila para el 1-0 de León

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados