Videos

VIDEO | Ben Brereton le regaló su camiseta a un hincha chileno que le preguntó cuántos garabatos sabe en español

El delantero de La Roja brilló en el triunfo del Blackburn ante el Barnsley en la fecha 25 de la Championship tras anotar el gol del triunfo para su equipo, pero se robó todas las miradas con el gesto que tuvo con un compatriota, quien le preguntó si había aprendido algo más de español.

Ben Brereton sigue en un gran momento en la Championship de Inglaterra y le dio el triunfo al Blackburn sobre el Barnsley. Sin embargo, el delantero de La Roja se robó todas las miradas con el gesto que tuvo un hincha chileno, quien le consultó si había aprendido algo más de español.

A los 65 minutos, el atacante de 22 años se escapó por izquierda, entró al área y sacó un zurdazo cruzado que venció la resistencia del arquero Bradley Collins. De esta forma, los Rovers se impusieron por 2-1 y se mantienen en el tercer lugar de la tabla, a un punto de alcanzar al líder, Bournemouth.

En tanto, una vez que terminó el encuentro, Brereton se dirigió hasta las galerías del estadio para regalarle su camiseta a un hincha chileno que lo esperó pacientemente. En ese momento, el fanático nacional le preguntó si sabía hablar español, a lo que respondió "solo un poco".

Inmediatamente, el chileno le consultó si sabía decir una serie de garabatos que se usan en nuestro país, lo que causó la risa del delantero de La Roja y la confirmación de que son las palabras que más maneja. Finalmente, se tomaron una foto y el jugador del Blackburn se retiró a los camarines.

El momento en que Brereton le regaló la camiseta del Blackburn a un hincha chileno

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados