Videos

[VIDEO] Marcó un golazo de tiro libre: La Liga recordó hattrick de Alexis Sánchez en Barcelona

En la temporada 2013/2014 el tocopillano firmó una de sus mejores actuaciones en su paso por los catalanes, donde anotó tres goles al Elche.

Alexis Sánchez ha tenido una brillante carrera que lo ha llevado a jugar en los mejores equipos del mundo, siendo uno de sus puntos más altos cuando llegó al mítico Barcelona de Pep Guardiola. En el cuadro catalán, el tocopillano dejó grandes actuaciones y recuerdos en los hinchas.

Uno de ellos fue el 5 de enero de 2014, día en el que los "culé" recibieron al Elche por la fecha 18 de La Liga y que el "Niño Maravilla" se echó el equipo al hombro tras las ausencias de Lionel Messi, David Villa, Neymar.

En dicho encuentro, Sánchez marcó un hattrick en el triunfo por 4-0, donde el último de sus goles fue mediante un gran tiro libre que dejó sin opciones al arquero Toño, que voló hacia su izquierda para tratar de evitar la tercera anotación del chileno.

A pesar de no cumplirse un nuevo aniversario de dicha actuación, las redes sociales de La Liga recordaron la brillante actuación del actual delantero del Inter de Milán y llamaron a sus seguidores a no perderse el último gol.

Revisa a continuación el hattrick de Alexis Sánchez en Barcelona

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados