Videos

[VIDEO] Insaurralde atacante: exdefensa de Colo Colo volvió a participar en un gol de Independiente

El zaguero había convertido un tanto en su debut y hoy propició la anotación de la victoria.

Tras su salida de Colo Colo, Juan Manuel Insaurralde ha tenido un renacer en Independiente de Avellaneda, donde ya completó dos partidos seguidos y esta noche volvió a ser importante en el triunfo de su equipo, participando por segundo duelo consecutivo en el gol del "Rojo".

El elenco dirigido por Julio César Falcioni derrotó por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Libertadores de América, y el único gol del encuentro fue anotado por Silvio Romero. Sin embargo, el gran gestor del tanto fue el exjugador de Colo Colo.

Corría el minuto 66 de partido e Independiente cobró un córner desde el sector derecho, el que fue alcanzado por Insaurralde, quien sacó un remate de cabeza, el cual dio en el poste izquierdo del meta Rodrigo Rey y lo dejó sin opciones ante el rebote que fue tomado por Romero.

De esta manera, el "Chaco" participó directamente en el marcador por segundo duelo seguido, pues en su debut con Independiente convirtió el único gol en el triunfo por 1-0 sobre Patronato.

Así, el defensa de 36 años ya dio vuelta la página de su estadía en Colo Colo, club con el que jugó tres temporadas, donde solo pudo levantar la Copa Chile 2019. Además, sus últimas semanas con el "Cacique" no fueron de las mejores, ya que jugó pocos minutos y fue expulsado ante Cobresal, mientras estaba en la banca de suplentes, lo que adelantó su salida del cuadro "Popular". De hecho, el día que los albos se jugaron la permanencia ante Universidad de Concepción, Insaurralde ya estaba en Argentina.

Revisa acá el gol de Independiente con la participación de Juan Manuel Insaurralde:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados