Videos

[VIDEO] Con baile de Lautaro Martínez: Así celebraron Arturo Vidal y Alexis Sánchez el triunfo del Inter de Milán

Los lombardos derrotaron por 2-0 a la Fiorentina de Erick Pulgar y se apoderaron del liderato exclusivo del torneo italiano.

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se transformó en el nuevo puntero de la Serie A de Italia. Los lombardos derrotaron por 2-0 a la Fiorentina de Erick Pulgar, en el Artemio Franchi.

En el entretiempo, el volante de La Roja fue reemplazado tras presentar molestias físicas y encendió las alarmas. Sin embargo, Una vez finalizado el encuentro, el mediocampista formado en Colo Colo no ocultó su felicidad tras el triunfo del cuadro dirigido por Antonio Conte.

El ex Bayern Munich y Barceola utilizó sus redes sociales para publicar un video donde aparece junto a Alexis Sánchez y Lautaro Martínez, celebrando los tres puntos obtenidos en Florencia al ritmo de la cumbia, uno de los géneros musicales preferidos del "King". Luego, replicó una historia de Instagram de Achraf Hakimi, donde está junto al atacante de la Selección de Argentina.

Con esta victoria, Inter de Milán alcanzó la cima con 47 puntos. AC Milan quedó en el segundo lugar con 46, pero aún debe disputar su encuentro por la jornada 21 ante el Crotone de Luis Rojas.

En su próximo desafío, Inter de Milán buscará dar vuelta la serie de las semifinales de la Copa Italia ante Juventus en Turín. El encuentro será el martes 9 de febrero, desde las 16:45 horas y Antonio Conte no podrá contar con los chilenos, ya que fueron suspendidos tras ser amonestados en el encuentro de ida en el Giuseppe Meazza.

Revisa la celebración de Arturo Vidal y Alexis Sánchez tras la victoria de Inter de Milán:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados