Videos

[VIDEO] CR7 cumple 36 años: Los mejores goles de Cristiano Ronaldo en Champions League

El delantero portugués celebra un año más de vida y la competición más importante de Europa a nivel de clubes, donde es el máximo goleador.

Cristiano Ronaldo cumple 36 años y son millones los saludos que ha recibido el delantero portugués de la Juventus, que es considerado uno de los mejores jugadores de la historia gracias a sus 763 goles.

La calidad del "Bicho" frente al arco rival, sobre todo en competiciones internacionales, lo tienen como el máximo goleador de la historia de la Champions League con 134 anotaciones repartidos entre el Manchester United, Real Madrid y Juventus.

Precisamente, la cuenta oficial de Twitter de la "Orejona" recordó los mejores goles de Ronaldo en la competición, donde se pueden observar definiciones de todo tipo: con la diestra, la zurda, de cabeza, de volea, de media distancia, entre otros.

Además, CR7 ha logrado levantar la Champions League en cinco oportunidades, una con los "Diablos Rojos" en 2007/08 y cuatro con los "Merengues" en 2013/14, 2015/16, 2016/17 y 2017/18.

En lo futbolístico, Cristiano y Juventus se preparan para enfrentar este sábado 6 de febrero a la Roma por la fecha 21 de la Serie A.

Revisa a continuación los mejores goles de Cristiano Ronaldo en la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados