Videos

[VIDEO] Así recordó Marcelo Díaz el histórico gol a Independiente que hoy cumple un año

El mediocampista de Racing subió a sus redes sociales el registro de lo que vivió en ese partido acompañado de un mensaje para todos los hinchas de la "Academia".

Marcelo Díaz se convirtió en un jugador querido para el hincha de Racing y pese a estar la última parte de la temporada pasada lesionado, su nombre es bien recibido en Avellaneda, tanto por la campaña realizada en el título del año 2018-2019 como por el gol agónico al clásico rival cuando jugaban con dos hombres menos.

Un día como hoy se cumple un año de ese partido que quedará en la memoria de los hinchas de la "Academia", en el que Díaz hizo un gran partido en el mediocampo y en los minutos finales cuando el equipo jugaba con nueve hombres, conectó un pase a la red después de un centro por la derecha decretando el 1-0 final y la locura de todos la banca y los fieles.

Mediante sus redes sociales, "Carepato" compartió una vez más este bello momento con un mensaje lleno de alegría. "Un año ya de aquella noche en la que ustedes y nosotros pusimos el corazón para que en el Cilindro se escribiera otro capítulo de la historia grande de Racing Club. Siento un inmenso orgullo de haber gritado ese gol con el alma", expresó.

Revisa acá la publicación de Marcelo Díaz:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados