Videos

[VIDEO] “Viejo gil, ni tus hijas te hablan”: El polémico audio del médico personal sobre Diego Maradona

Se dieron a conocer nuevos audios de Leopoldo Luque, el médico personal del “10” que está en el ojo del huracán.

Leopoldo Luque, médico personal del fallecido Diego Maradona, está en medio de la polémica por su posible responsabilidad en el deceso del "Barrilete Cósmico", a quien se le acusa por homicidio culposo tras no tratar de la mejor manera a la leyenda argentina.

Y luego de filtrarse diversas llamadas antes de la muerte de Maradona, ahora se suma una arista más a lo que podría referirse a la relación que tenía el profesional con el astro argentino. El medio trasandino Crónica divulgó lo que sería una conversación de Luque respecto a la situación de Diego.

"Tenía ganas de cagarlo a piñas en ese momento, decirle: '¿A quién te comiste la c… de tu madre'?, pedazo de gil, viejo que no te podés ni parar", fue el comienzo del diálogo, en lo que el mismo Luque reconoció que se enfrascó con Diego estando los dos bajo la influencia del alcohol.

"¡Forro, estás más solo que una araña!, ni tus hijas te hablan. Le quería decir todo eso, boludo." Son las palabras de Leopoldo Luque, que sin dudas sacará roncha en el tema investigativo, como también en la posible reacción de las hijas del "10".

El polémico audio de Leopoldo Luque sobre Diego Maradona

Video: Twitter / Diario Crónica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados