Hace un par de días, el fútbol chileno se enteraba de una impactante noticia, cuando Maura Rivera comentó en sus redes sociales que su esposo, Mark González, había sufrido un infarto el pasado lunes, pero tranquilizando a sus seguidores tras un gran susto.

Y es a través de su Instagram que el propio "Chico Mark" se encargó de contar algunos detalles de lo que sucedió: "Aquí estoy, vivo, sano. Estoy en mi casa, estoy descansando, pasé un momento difícil, me dio una miopericarditis. Un momento difícil pero que ya superé".

Además, el exmundialista en Sudáfrica 2010 agradeció las muestras de apoyo tras el difícil momento vivido: "Este video es para agradecerles a cada uno de ustedes, he leído cada mensaje. Realmente, no me sorprende ese cariño, ese amor, las buenas vibras que día a día me han brindado".

El exjugador de Universidad Católica aprovechó de dejar un mensaje a sus seguidores: "Viví un momento tan difícil que siempre existe un antes y un después y pasar un mensaje no está de más, de decirle a cada uno de ustedes que se cuiden, nadie es inmortal y que valoremos las cosas que tenemos en la vida, porque, así como las tienes, las puedes perder en un segundo".

Las palabras de agradecimiento de Mark González a sus seguidores

Video: Instagram / markgonzalez11

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña