Videos

[VIDEO] De media cancha hacia el arco: El golazo de Fekir en el 1 a 0 del Betis de Claudio Bravo

El francoargelino corrió casi 50 metros para batir al portero del Levante.

El Betis de Claudio Bravo volvió a vencer en La Liga, esta vez con el portero chileno como titular y con una correcta actuación. Lo más destacado del encuentro, fue el golazo de Nabil Fekir, quien agarró el balón en la mitad de la cancha y se lanzó directo hacia el pórtico rival sin que nadie lo detuviera.

El primer tiempo no tuvo mucha incidencia para ninguna escuadra, salvo una intervención en el minuto 9 que tuvo el portero chileno y que hizo pasar sustos a la escuadra del "Ingeniero". 

A los 70', Nabil Fekir demostró porqué es uno de los mejores jugadores del elenco verdiblanco, al tomar la pelota casi en la mitad de la cancha y eludir a todo jugador que se cruzara a su paso para meterla en el pórtico de Aitor Fernández. 

Revisa acá el golazo de Fekir

Así fue la victoria del Real Betis de Claudio Bravo

El Real Betis del "Ingeniero" Manuel Pellegrini venció al Levante por 2 a 0 y sigue firme en La Liga. La novedad, fue el retorno de Claudio Bravo, quien realizó un correcto partido tras estar poco más de dos meses fuera de las canchas.

La primera mitad del compromiso en el Estadio Benito Villamarín tuvo al elenco visitante dominando las primeras acciones. El bicampeón de América, como siempre, se mostró muy activo jugando con los pies y no tuvo grandes intervenciones. Solo a los 9 minutos tuvo que salir del área a cortar un pase profundo. Pasado los 25', el Betis comenzó a llevar las riendas del encuentro, pero sin generarse ocasiones claras de gol.

Para el complemento se esperaban los goles y el equipo del ex entrenador del Real Madrid no decepcionó. A los 69 minutos, el francés Nabil Fekir tomó el balón en mitad de terreno y corrió todo el área rival, eludiendo a cuatro rivales, y pasando un disparó entre las piernas del portero para marcar un verdadero golazo y por fin romper con una igualdad que parecía injusta.

Solo 5 minutos después, la defensa del Levante se quedó dormida en un tiro libre y dejó a cuatro jugadores del Betis frente al meta Aitor Fernández, quien logró contener en dos ocasiones, pero ya no alcanzó a llegar al balón de Juanmi, quien decretó el 2 a 0 que parecía hacer justicia al nivel mostrado por los locales.

Betis continúo dominando las acciones, incluso teniendo la oportunidad de sellar una goleada, pero el resultado fue definitivo y los béticos pudieron recomponerse de la derrota ante el Sevilla en la fecha pasada y completar 45 puntos, quedando en la sexta posición y actualmente clasificando a la Europa League

Quedando 10 fechas de la liga española, el Real Betis de Bravo, Pellegrini y compañía visitará al Elche después de la fecha FIFA próxima, el domingo 4 de abril a las 10:15 horas. El meta chileno es parte de la primera convocatoria del entrenador de la selección chilena Martín Lasarte y, al volver, tendrá una nueva oportunidad para estar en las oncenas iniciales del "Ingeniero".

"Chiki Dance": Fernando Cordero se lució bailando en las fotos oficiales de Ñublense

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados