Videos

[VIDEO] Gary Medel y Ángelo Henríquez destacaron el proceso de Martín Lasarte en La Roja

Este viernes la Selección Chilena tendrá su primer partido bajo el mando del uruguayo.

La Roja se sigue preparando para el partido amistoso ante Bolivia de este viernes, en el cual debutará Martín Lasarte como seleccionador nacional, hecho que fue abordado por el aún capitán del equipo, Gary Medel.

En declaraciones entregadas al sitio oficial de La Roja, Medel sostuvo que "esta nómina me parece súper bien, estoy muy contento de estar acá. Hace casi dos años que no venía y ahora estamos con un nuevo cuerpo técnico, lo conocí y tuvimos un entrenamiento intenso y con ideas claras".

"Tenía ganas de jugar Clasificatorias, pero es positivo conocer al cuerpo técnico y de paso sacar lo mejor para el futuro, que será muy duro", agregó el volante del Bologna.

La alegría de Ángelo

Por su parte, el delantero Ángelo Henríquez afirmó que "es muy positivo para mí regresar, estoy muy contento de volver a estar en la selección, con muchas expectativas porque éste será un muy buen proceso. Hay muy buenos jugadores y va a ser muy competitivo volver por el nivel de buenos jugadores que hay".

"Creo que terminé jugando el torneo pasado y de buena manera, creo que esa fue una de las razones por las que el profesor me considera y me llama a esta partido", concluyó el atacante de Universidad de Chile.

Revisa acá las declaraciones de Clemente Montes, Ángelo Henríquez y Gary Medel:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados