Videos

[VIDEO] ¿Por quién hinchará? Leo Rodríguez celebrando un título de San Lorenzo con la camiseta de la U

En un antiguo registro audiovisual, se ve las celebraciones del plantel de San Lorenzo tras ganar el título del Torneo de Clausura argentino del 2001.

A menos de una semana del enfrentamiento entre Universidad de Chile y San Lorenzo por la fase 2 de Copa Libertadores, empiezan a salir los recuerdos que vinculan a los azules con el "Ciclón". Tal es el caso de Leo Rodríguez, quién supo vestir ambas camisetas.

Y no sólo eso, también el recordado 10 de la U supo celebrar títulos con ambos equipos y un registro que data del año 2001, se ve a Leo celebrando el título del Torneo de Clausura de Argentina de ese año, donde en el camarín, se puso la camiseta de los universitarios en medio de los festejos.

En aquel registro, se ve a Manuel Pellegrini, quién fue llevado al centro de las celebraciones del "Ciclón", donde festejó junto a sus dirigidos.

Una dualidad de sentimientos que cobra aún más relevancia cuando el hijo del "Leo", Thomas Rodríguez, acaba de firmar como nuevo jugador azul y estará disponible para enfrentarse a San Lorenzo en el partido de este miércoles en el Estadio Nacional por la Libertadores.

Mira los festejos de Leo Rodríguez con la camiseta de la U

Video: Youtube / UdeChileVideos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados