Champions League

[VIDEO] Lo festejó con todo: Erling Haaland le gritó en la cara uno de sus goles al arquero del Sevilla

El noruego se tomó revancha luego de que Bono celebrara en su rostro un penal que le contuvo.
martes, 9 de marzo de 2021 · 19:24

Borussia Dortmund selló su paso a cuartos de final de Champions League luego de empatar 2-2 ante el Sevilla en el Signal Iduna Park, con doblete del noruego Erling Haaland, quien además tuvo un particular duelo con el arquero del cuadro español, Bono, a quien le gritó uno de los goles en la cara.

La historia comenzó a los 4 minutos de la segunda mitad, cuando los locales ya vencían por 1-0, momento en el que Haaland marcaba su segundo tanto personal y ponía el parcial 2-0. Sin embargo, el juez del encuentro, el turco Cüneyt Çakır, revisó el VAR y advirtió una falta del noruego sobre Fernando Reges, por lo que anuló el tanto, pero cobró penal a favor del Dortmund por un empujón de Jules Koundé contra el propio delantero, la que se produjo antes de la infracción del atacante.

Tras ello, Haaland se puso frente al balón y definió con la intención de alargar las cifras, pero Bono dijo lo contrario y contuvo el lanzamiento. Tras tapar el penal, el marroquí le celebró la contención en la cara al noruego. Aunque el meta no contaba con que el tiro se repetiría.

El VAR le avisó al árbitro del encuentro que el guardavallas se había adelantado, por lo que se debió ejecutar nuevamente el penal. En la segunda ocasión Haaland no falló y cobró revancha de lo acontecido minutos antes: convirtió el penal y corrió hacia Bono para gritarle el gol.

La actitud fue reprochada por Lucas Ocampos y Fernando Reges del Sevilla, quienes se acercaron molestos al noruego para recriminarle su actitud, sin embargo fueron contenidos por los compañeros del atacante, quien aún seguía celebrando su conquista.

Finalmente el partido terminó igualado 2-2 gracias al doblete de Youssef En-Nesyri, el que no fue suficiente para revertir la llave, la que fue superada por el Dortmund por un resultado global de 5-4, inscribiendo su nombre en los cuartos de final de Champions League.

Revisa acá la celebración de Erling Haaland: