Videos

[VIDEO] Los goles del triunfazo del Leeds de Marcelo Bielsa ante Manchester City

En el Ettihad, el equipo del entrenador argentino superó al de Pep Guardiola, en una de sus victorias más resonantes en Inglaterra.

Leeds United de Manchester City ganó al Manchester City 2-1 durante el encuentro celebrado este sábado en el Etihad Stadium.

El encuentro comenzó de forma positiva para la escuadra de Marcelo Bielsa, que aprovechó inaugurar el marcador con un gol de Dallas. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo celeste, que igualó el encuentro gracias a un tanto de Ferran Torres a los 76 minutos. Se adelantó el conjunto loiner con un nuevo tanto de Dallas, que completaba así un doblete en el 91, durante el tiempo extra que decidió añadir el colegiado del partido. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-1 en el luminoso.

Así quedaron Manchester City y Leeds United en la Tabla de Posiciones de la Premier League

Manchester City de Pep Guardiola lidera el torneo con 71 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa se situó en noveno puesto con 45 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Premier League: Manchester City tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Aston Villa fuera de casa, mientras que Leeds United jugará en casa contra Liverpool.

Revisa los goles del triunfazo de Leeds United ante Manchester City en el Ettihad

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados