Videos

[VIDEO] El gol más recordado del cumpleañero Ángelo Henríquez en la U

Este martes el delantero azul cumplió 27 años.

Universidad de Chile está de fiesta, ya que este martes 13 de abril cumplió años uno de sus hijos pródigos, el delantero Ángelo Henríquez, quien llegó a sus 27 y fue destacado en las redes sociales del club.

"El Arquitecto, toda la vida de bullanguero! Feliz cumple Ángelo Henríquez", fue el mensaje con el que el club estudiantil felicitó al jugador formado en casa, quien actualmente es el centro delantero titular en el equipo que dirige Rafael Dudamel.

Si bien ha tenido un renacer en los últimos meses, la mejor época de Henríquez con el "Romántico Viajero" sigue siendo en sus inicios en el primer equipo durante el semestre inicial del 2012, con su recordada actuación en el Superclásico ante Colo Colo del Torneo de Apertura 2012, cuando anotó el cuarto tanto de goleada por 5-0 ante el archirrival en el Estadio Nacional.

En aquella ocasión celebró emulando a un ídolo de la U, Diego Rivarola, ya que lució una polera con la figura del personaje de animé "Gohan", hijo del reconocido "Gokú", apodo que tenía el artillero argentino.

Mira aquí el recordado golazo de Ángelo Henríquez:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados