Videos

VIDEO: Christiane Endler tuvo un error con una compañera y Barcelona marcó el primero ante el PSG

La portera chilena no logró interceptar un centro y Jenni Hermoso aprovechó para marcar el primero.

Christiane Endler se está jugando el paso a su primera final de Champions League femenina con el PSG ante el Barcelona, cuadro al cual se enfrentan este domingo por el partido de ida.

El marcador fue abierto por Jenni Hermoso a los 13 minutos con un poco de complicidad de la arquera chilena. Aitana envió un centro que la capitana de La Roja quiso interceptar, pero un pequeño roce en una de sus compañeras descolocó a la nacional, lo que fue aprovechado por Hermoso quien convirtió de cabeza con el arco descubierto.

Pese a su error, la exmeta de Colo Colo mostró todas sus credenciales durante el inicio del encuentro cuando tapó de buena manera un remate de Graham, evitando que las visitantes se pusieran en ventaja aún más temprano en el marcador.

De todas maneras, el PSG igualó rápidamente el tanteador, pues a los 21 minutos Cook convirtió de cabeza la igualdad parcial.

Además, sobre los 35' Endler agrandó su figura al realizar dos tapadas majestuosas en apenas un minuto, manteniendo el empate en el marcador.

Este fue el gol que le marcaron a Christiane Endler en las semifinales de Champions League Femenina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados