Este domingo se disputó la Etapa 1 de la GEICO 500 en Estados Unidos. El lugar fue el escenario de un impactante accidente que quedó registrado en la transmisión de la carrera Nascar. Por suerte no se reportaron heridos, pero las imágenes dan que hablar en las redes sociales.

El protagonista del grave desastre fue el piloto Joey Logano del equipo Tea Penske, como consignó Infobae. El auto perdió el control en la pista tras chocar con un rival y terminó volando por el aire. Hay diferentes ángulos captados de la increíble escena.

El joven de 30 años fue el único que tuvo que abandonar la carrera tras el incidente, pero salió ileso de la pirueta e incluso habló con la prensa al terminar la competencia para comentar sus sensaciones sobre lo sucedido.

"Supongo que no sé exactamente qué pensar. Es una consecuencia de esta competencia. Por un lado, estoy muy orgulloso de conducir un auto que es seguro y de poder pasar por un choque como este, salir y hablar de ello. Estoy feliz de estar vivo. Por otro lado, me pregunto cuándo vamos a parar, porque es peligroso hacer lo que estamos haciendo. Tengo una barra antivuelco en la cabeza. Eso no esta bien", analizó según Infobae.

Revisa acá el grave accidente de hoy en Nascar

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña