Copa Sudamericana

VIDEO: Emiliano Vecchio se lució con una espectacular asistencia en triunfo de Rosario Central

El exfutbolista de Colo Colo y Unión Española realizó una gran jugada para dejarle en bandeja el gol a Lucas Gamba.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 23:13

Rosario Central derrotó por 2-0 a San Lorenzo por el Grupo A de Copa Sudamericana, el que también integra Huachipato, en un partido en el que Emiliano Vecchio, exjugador de Colo Colo y Unión Española, fue figura al entregar la asistencia para el segundo tanto de los "Canallas".

Aunque ingresó a los 67' cuando su equipo ya ganaba por 1-0 con el gol de Facundo Almada (11'), Vecchio le dio la tranquilidad a sus compañeros y a los 81' protagonizó una gran jugada pegado a la línea de fondo, eludiendo casi sin ángulo la marca de Fabricio Coloccini, para recorrer el límite de la cancha con dirección al arco rival y enviarle un pase atrás a Lucas Gamba quien definió para poner el 2-0.

Con este resultado, el cuadro "Canalla" alcanzó los tres puntos en el certamen continental y quedó en la tercera posición del Grupo A, que lideran Huachipato y 12 de Octubre con cuatro unidades, mientras que San Lorenzo está colista sin puntos.

El próximo partido del equipo de Vecchio por el torneo será el miércoles 5 de mayo a las 18:15 horas ante el elenco chileno en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

La espectacular jugada de Vecchio para asistir en el segundo gol de Rosario Central contra San Lorenzo: