Videos

VIDEO: El histórico gol de Youri Tielemans con que el Leicester le ganó la FA Cup al Chelsea

El mediocampista belga sacó un perfecto disparo desde fuera del área que dejó aturdidos a los londinenses.

Este sábado se disputó la final de la FA Cup 2020-2021, donde Chelsea y Leicester City se enfrentaron en el Estadio Wembley, en Londres, lugar donde los "Foxes" consiguieron su primer título desde la Premier League 2015-2016, esto gracias al 1-0 con golazo del belga Youri Tielemans.

El único tanto de la definición llegó a los 63 minutos tras una mala salida del equipo londinense, lo que aprovechó el volante Luke Thomas para asistir rápidamente a Tielemans, quien avanzó un par de metros hasta atreverse a disparar a la portería que estaba custodiada por Kepa Arrizabálaga.

El tiro que partió desde fuera del área se coló en el ángulo superior izquierdo del arco del guardameta español, quien nada pudo hacer ante la conquista del Leicester, equipo que con este gol consiguió la primera FA Cup de su historia.

En tanto, Chelsea perdió la primera final a la que se clasificó esta temporada, restándole la Champions League ante Manchester City, partido que se jugará el sábado 29 de mayo en Oporto, Portugal.

Mira a continuación el golazo de Youri Tielemans para el título del Leicester City:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados