Videos

VIDEO: Árbitro no cobró polémico penal sobre Paulo Díaz: "Ahí lo agarra, clarísimo penal"

Esta tarde River Plate cayó ante Banfield en la Primera División argentina.

Esta tarde, River Plate de Paulo Díaz se enfrentó a Banfield en la Primera División de Argentina. El encuentro era clave para las aspiraciones de Marcelo Gallardo de clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga. Sin embargo, el elenco del chileno cayó en un polémico 1 a 0, donde los hinchas reclamaron un penal no cobrado a su favor.

Pasando los primeros 21' minutos del juego, Banfield tuvo la oportunidad de lanzar un córner. La pelota voló hacia el área mientras los futbolistas se empezaban a forcejear para alcanzarla y en ese momento que el jugador Luciano Lollo tomó a Díaz y cayó con él al piso. Al ver la repetición de la falta, los relatores de la transmisión comentaron "Ahí lo agarra, clarísimo el penal de Lollo". El árbitro Hernán Mastrángelo cometió un error y no se percató de la notoria falta sobre el chileno.

Cabe destacar, que Paulo Díaz, se llenó de críticas en las redes sociales tras el partido. "Paulo Díaz y Rojas me tienen podrido, son horribles", "Los últimos goles fueron productos de cagadas de los tres chiflados: Enzo Pérez, Paulo Díaz y Armanqui", "Miren las últimas derrotas y digan de quién es la culpa, Paulo Díaz ¡afuera!" y "Paulo Díaz el peor y el mejor Julián Álvarez", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

Revisa acá la falta que cometieron sobre Díaz

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados