Videos

VIDEO: Ben Brereton se lució con "Wonderwall" de Oasis en su bautizo en La Roja

El delantero del Blackbun Rovers debió interpretar una canción para cumplir con el rito.

Ya había debutado y hasta convirtió su primer gol con La Roja, pero aún faltaba algo para que el ingreso de Ben Brereton en el "Equipo de Todos" estuviese completo. Esta jornada el delantero del Blackburn Rovers tuvo el clásico "bautizo" que se hace con todos los jugadores que se integran por primera vez al combinado nacional.

Junto a Francis Cagigao, director deportivo de La Roja, Brereton debió cantar ante toda la delegación, por lo que se puso frente a todos e interpretó "Wonderwall" de la banda británica Oasis.

En una transmisión en vivo publicada por Mauricio Isla, quien ha sido el encargado de emitir casi todos los registros de la intimidad de Chile en esta Copa América, Brereton tuvo su bautizo con La Roja, cuadro al que se adaptó de buena manera y en el que se ha ganado una camiseta en el equipo titular.

Este jueves Chile enfrentará a Paraguay por la fecha 4 del Grupo B, donde el nacido en Inglaterra asoma como uno de los delanteros estelares, al igual como lo fue ante Bolivia y Uruguay.

Así fue el bautizo de Ben Brereton en La Roja:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados