Videos

VIDEO: Así fue la primera jornada de entrenamientos de Matías Dituro con el Celta de Vigo

El ex portero de Universidad Católica se fue de pretemporada con el equipo gallego a Marbella, donde se alistará para el debut en La Liga de España.

Este lunes 12 de julio el arquero argentino Matías Dituro sumó su primer entrenamiento como jugador del Celta de Vigo, después que saliera a préstamo desde Universidad Católica para incursionar por segunda vez en el fútbol europeo.

Y las redes sociales del club gallego lo grabaron realizando sus primeras atajadas de la pretemporada, la cual comenzó esta misma jornada en Marbella, hasta donde se trasladó el ex portero de la UC junto a todo el plantel dirigido por el trasandino Eduardo Coudet.

A Dituro le queda todavía más de un mes para adaptarse al conjunto céltico, ya que el debut en La Liga de España está agendado para el domingo 15 de agosto, como locales en Balaídos ante los actuales campeones, Atlético de Madrid.

Cabe recordar que el guardamenta de 34 años dejó una gran huella en los "Cruzados", donde logró cinco títulos, entre ellos el tricampeonato de Primera División (2018, 2019 y 2020).

Mira a continuación el entrenamiento de Matías Dituro en el Celta de Vigo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados