Videos

VIDEO: Jugadores de Fortaleza y Sao Paulo debieron empujar la ambulancia para salvar la vida de un masajista

Los compañeros del delantero chileno Ángelo Henríquez corrieron a ayudar al vehículo médico que había quedado atascado en la estrecha entrada del Estadio Morumbi.

Este sábado por la fecha 12 del Brasileirao, el Fortaleza del recién arribado delantero chileno Ángelo Henríquez dio la sorpresa en su visita a Sao Paulo, ya que el equipo del noreste de Brasil se impuso por la cuenta mínima ante el elenco tricolor que dirige el argentino Hernán Crespo.

Pero lo más llamativo del duelo fue lo que sucedió con un masajista de Sao Paulo, quien se desvaneció en medio del partido y debió recibir asistencia médica. Pero la situación se complicó aún más cuando la ambulancia tuvo problemas para ingresar al interior del Estadio Morumbi, quedando atascada en la entrada.

Ante esto, jugadores de ambos equipos y los staff técnicos corrieron a empujar el vehículo de emergencias, el que finalmente trasladó a un recinto hospitalario al funcionario conocido como Marcelinho.

"El masajista Marcelo Silva sufrió una convulsión durante el partido del sábado. Salió del estadio en ambulancia, consciente y fue trasladado al hospital São Luiz. Marcelo está bien, estable y se someterá a pruebas neurológicas para dilucidar el caso ocurrido", informó más tarde el club a través de Twitter.

Mira a continuación el complejo momento que se vivió en el Estadio Morumbi:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados