Videos

VIDEO: Jorge Sampaoli y Unai Emery pelearon a gritos en duelo amistoso

En la tarde de este sábado, el Marsella de Sampaoli enfrentó al Villarreal de Emery en un amistoso y ambos técnicos terminaron en una fuerte discusión.

Durante este sábado, el Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, se enfrentó en un duelo amistoso al Villarreal de Unai Emery, en el que terminando el primer tiempo, ambos entrenadores protagonizaron una fuerte discusión que estuvo al borde de irse a los golpes.

En las imágenes, se puede ver la alta tensión entre los dos, cuando el árbitro le pone tarjeta roja al DR español y este se lanza a pelear con el trasandino a gritos. Después, el exDT de la U sigue con la discusión, mientras su equipo técnico intenta afirmarlo y calmarlo para que no terminara en una pelea física.

Cabe destacar que ambos entrenadores estuvieron en el Sevilla en diferentes ocasiones, por lo que ya se conocían fuera del juego. "¡Come mierda!", le gritaba Emery a Sampaoli mientras hacía un gesto con su mano.

Finalmente, el Villarreal terminó cayendo por un 2 a 1, tras el conflicto que comenzó con la expulsión de Juan Foyth previo al descanso, lo que enfureció al entrenador vasco y lo llevó a protestar, considerando que estaba siendo muy riguroso con las tarjetas amarillas en un partido amistoso.

Revisa acá el momento del conflicto entre ambos entrenadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados