Videos

VIDEO: Mauricio Isla ya está en Chile para jugar las fechas clasificatorias al Mundial con La Roja

Siguiendo a Arturo Vidal, el "Huaso" del Flamengo llegó al Aeropuerto de Santiago este domingo.

Este mediodía, Mauricio Isla arribó a nuestro país para unirse a la convocatoria de La Roja de cara a la triple fecha clasificatoria al próximo Mundial de Qatar. El jugador del Flamengo conversó con los medios en el aeropuerto de Santiago tras llegar al país.

En el video publicado por TNT Sports, el futbolista sale del embarque mientras los periodistas se acercan a él para hacerle preguntas. "¿Cómo estamos para los partidos?", le consultaron y respondió: "Bien, con confianza". Cabe destacar que ayer sábado Isla estuvo presente en el triunfo del Flamengo por 4 a 0 ante el Santos.

Además, el "Huaso" comentó que había conversado con Claudio Bravo hace dos días para saber qué pasaba al final con los jugadores que se encuentran en Europa y aclaró que el portero le dijo que no tenía claro que iba a pasar. "Yo creo que los tres partidos son difíciles, mucho más con Brasil pero lo importante es sumar", dijo sobre los desafíos que se vienen para La Roja.

Minutos más tarde de su llegada, el lateral compartió una fotografía de sus hijas en las redes sociales y escribió: "Amores míos. Tesoritos míos. Pequeñitas mías, las amo".

Revisa acá cómo fue la llegada de Mauricio Isla a Santiago

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados