Videos

VIDEO| El llanto de Lionel Messi y la tremenda ovación que recibió en su despedida del Barcelona

El astro argentino fue aplaudido por su familia, compañeros y leyendas del FC Barcelona en su última conferencia como jugador de ese club. No pudo contener las lágrimas pese a sus esfuerzos.

Más de un minuto de aplauso cerrado recibió Lionel Messi cuando entró a escena en una sala habilitada en Nou Camp donde brindó su última conferencia de prensa. "La Pulga" no pudo contener el llanto, al ver que su esposa, hijos, compañeros de la plantilla y figuras que ya no están como Xavi Hernández o Carles Puyol se unieron en un sentido homenaje al trasandino.

La imagen, será recordada seguramente durante años, como uno de los momentos más emotivos en la carrera de Lionel Messi, que tras 23 años, deja la ciudad Condal, seguramente para recalar en el Paris Saint Germain.

"El año pasado, cuando se armó el lío del burofax, estaba preparado, sabía lo que tenía que decir. Pero este año no. Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí, en casa, era lo que más queríamos. Siempre sobrepusimos nuestro bienestar, estar en nuestra casa y disfrutando de esta vida en Barcelona, que es maravillosa", dijo el zurdo, poco después del emotivo momento.

Así fue el llanto de Lionel Messi en su despedida del FC Barcelona 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados