VIDEO | Matías Dituro atajó su tercer penal en España y fue figura en la primera victoria de Celta de Vigo

El portero argentino fue fundamental conteniendo el remate en lo que se significó la primera victoria de su escuadra en el certamen español.

Celta de Vigo consiguió este martes su primer triunfo en La Liga de España al derrotar por 2-0 en condición de visitante a Levante por la fecha 6, en un encuentro que contó con la importante participación del arquero Matías Dituro.

El ex portero de la UC fue clave al atajar el lanzamiento penal que ejecutó Roger Martí al minuto 72, cuando su elenco estaba arriba en el marcador por un tanto. Es decir, evitó lo que hubiese sido el empate.

De esta forma, el jugador de 34 años ha contenido tres de cuatro penales que le han lanzado en la presente campaña, siendo los anteriores en los partidos ante Osasuna y Cádiz.

Por su parte, las conquistas que decretaron la victoria de los dirigidos por Eduardo "Chacho" Coudet fueron obra de Iago Aspas (66') y Brais Méndez (85').

Revisa a continuación la contención que realizó Dituro en España