Videos

VIDEO | Con globos y serpentinas: el eufórico festejo que recibió Felipe Mora por parte de su familia tras nominación a la Roja

El delantero viene de una gran temporada en la MLS, con 11 conquistas en 22 encuentros disputados.

Martín Lasarte entregó este lunes la nómina de la Selección Chilena para los próximos duelos ante Perú, Paraguay y Venezuela, válidos por una nueva fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde en el listado está el delantero Felipe Mora, que había estado ausente en los últimos duelos.

El delantero había estado ausente de los últimos duelos pese a su buen momento que pasa por el Portland Timbers de la MLS. En lo que va de torneo, Mora lleva 11 goles en 22 encuentros disputados.

Tras esta noticia, el atacante formado en Audax Italiano fue felicitado por sus familiares, quienes en un video que subió la esposa del jugador a redes sociales, se puede ver cómo lo abrazan, le lanzan globos y serpentinas.

Cabe recordar que Chile enfrentará el primero de los partidos en condición de visita, que será el 7 de octubre con los incaicos. En tanto, con el conjunto paraguayo y la "vinotinto será en condición de local, en San Carlos de Apoquindo, el 10 y 14 de octubre respectivamente.

Así fue el eufórico festejo de la familia de Felipe Mora, tras su nominación a la Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados