Videos

VIDEO | Los goles de la histórica victoria de visita del Sheriff ante el Real Madrid en Champions

El conjunto de Transnistria logró una heroica hazaña en el Estadio Santiago Bernabéu.

Por la segunda fecha del grupo D de la Champions LeagueSheriff Tiraspol venció 2-1 de visita al Real Madrid. El conjunto que participa en la liga de Moldavia, pero que pertenece al territorio Transnistria, anotó dos golazos para quedarse con el encuentro y lograr la gran primera sorpresa en la competencia europea.

Ambas instituciones llegaban con tres puntos, luego de Sheriff venciera por 2-0 a Shakhtar Donetsk como locales y Real Madrid lograra una agónica victoria 1-0 ante el Inter de Milán como visitante. Pese a la diferencia entre ambos clubes, el conjunto de de Transnistria, que realiza su primera participación en la fase de grupos de Champions League, logró una hazaña histórica.

El encuentro comenzó siendo para la visita. En el minuto 25, Jasurbek Yakhshiboev silenció al Estadio Santiago Bernabéu con un cabezazo que encontró a contrapié al portero de Real Madrid, Thibaut Courtois. En el 65', Karim Benzema logró el empate vía lanzamiento penal. Finalmente, en el 88' fue Sébastien Thill quien con un zurdazo al ángulo le dio la victoria al Sheriff.

Con este resultado, Sheriff quedó en la cima del grupo D con seis unidades, mientras que Real Madrid se mantiene con tres puntos y se ubicó en la segunda posición.

Los goles de Sheriff en su histórica hazaña ante Real Madrid por Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados