Videos

VIDEO| El impresionante golazo de Coté Urrutia en triunfazo de Colo Colo ante Santiago Morning

La seleccionada nacional convirtió un golazo sobre el final del encuentro para darle los tres puntos a las dirigidas por Luis Mena.

El Campeonato Femenino se puso al día con el "Clásico Metropolitano", donde Colo Colo venció a Santiago Morning por 2-1 con un golazo de María José Urrutia sobre el final del encuentro y así acabó con el invicto "Microbusero" en el torneo nacional que casi llegó a los tres años.

Javiera Grez abrió el marcador a los 9', pero a los 47' lo igualó Yenny Acuña. Cuando todo parecía que se repartían los puntos en el Estadio Monumental, María José Urrutia (88') sacó un gran zurdazo desde fuera del área que dejó sin opciones a la arquera Renata Ferreira.

Con este triunfo, las albas llegaron a 34 unidades y se ubicaron a dos de Santiago Morning, por lo que deberán esperar una caída de las "Bohemias" ante Fernández Vial y ellas vencer a Deportes La Serena para quedarse con el liderato del Grupo A, de lo contrario, terminarán la fase regular en el segundo puesto de la zona.

Así fue el golazo de María José Urrutia para darle el triunfo a Colo Colo sobre Santiago Morning:

Créditos: DirecTV Sports

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados