Videos

VIDEO| Brutal Tackleada de Sammis Reyes no pudo impedir la eliminación de su equipo en la NFL

El chileno se lució frente a Philadelphia Eagles, pese a la derrota.

Esta tarde en la NFL, el Washington Football Team de Sammis Reyes cayó por 20-16 ante el Philadelphia Eagles, pese a una gran actuación del chileno, que impresionó con su fuerza para evitar el paso de los rivales.

Con la derrota ante las "Águilas", uno de sus clásicos rivales, el cuadro de Sammis Reyes quedó fuera de Playoffs pese a que aún quede un duelo, ya que matemáticamente no alcanzan a entrar en la siguiente fase. Cabe destacar que el cuadro de Sammis se ha visto muy afectado por las lesiones y casos positivos de Covid, una terrible combinación que lo mantuvo en racha de derrotas.

En el video, se puede ver el brutal tackle de Reyes sobre uno de sus rivales, que ya había logrado pasar a uno de sus compañeros. El 80 aparece desde el lado derecho de la escena y se pone de frente al contrincante para reducirlo. En el torneo, Dallas Cowboys se aseguró como el líder de la División Este de la Conferencia Nacional.

En las redes sociales, los chilenos lamentaron la situación de Sammis y la eliminación del equipo. Por su parte, el jugador no se ha mostrado en sus redes tras la derrota. "F por Sammis Reyes", "una verdadera decepción y una pena por Sammis" y "cuando será el día en que veamos un touchdown de Sammis Reyes", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

Revisa acá la increíble acción de Sammis 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados