Videos

VIDEO | Así luce el Ester Roa Rebolledo a pocas horas de la Supercopa entre Colo Colo y la UC

La cuenta en Twitter del Campeonato Nacional subió una panorámica del reducto de Concepción a menos de tres horas para el compromiso.

Colo Colo y Universidad Católica se enfrentarán a partir de las 19:00 horas en el Ester Roa Rebolledo por la Supercopa del fútbol chileno. Ambos equipos se vuelven a ver las caras luego de que en marzo del año pasado midieran fuerzas por este mismo torneo en el Estadio Nacional, en una final que terminó siendo para los "Cruzados" por 4-2.

A menos de tres horas para el encuentro, la cuenta en Twitter del Campeonato Chileno, subió un video con la panorámica del reducto de Concepción con todos los preparativos protocolares para este compromiso, aún sin público en las gradas, recordando que el aforo será muy reducido, considerando la fase en la que se encuentra la región por el alza de casos en todo el país de Covid-19.

Cabe recordar que Colo Colo llega a este encuentro con la preparación adecuada luego de su participación en el Torneo de Verano que se disputó en La Pata, Argentina, mientras que los de "La Franja" tuvieron un par de amistosos con equipos locales.

Así luce el Ester Roa Rebolledo a menos de tres horas para el inicio del encuentro:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados