Videos

VIDEO | Mira el gol de Alexis Sánchez ante Sporting Lisboa por la Champions League

El tocopillano fue a presionar la salida del arquero del Sporting de Lisboa, Adán, quien despejó el balón, pero este dio en el chileno y terminó entrando al fondo de su arco.

Alexis Sánchez volvió a brillar en la Champions League. El atacante chileno abrió la senda de la remontada del Olympique de Marsella ante Sporting de Lisboa.

El artillero histórico de La Roja, puso la igualdad parcial de su equipo a los 13', luego de ir presionar al arquero Adán, quien quiso despejar el balón. Sin embargo, la pelota dio en el delantero e ingresó al fondo de su pórtico.

El tanto fue clave en lo anímico y futbolístico para el elenco adiestrador por Igor Tudor, que tres minutos más tarde se puso arriba con anotación de Amine Harit. Luego, a los 28' Leonardo Balerdi anotó el 3-1. Sobre el final de el encuentro, a los 84' Chancel Mbemba anotó el final 4-1 de los marselleses. 

Cabe señalar que Alexis jugó los 90 minutos en este cotejo que significó el primer triunfo del Olympique de Marsella, que se mantiene en el último lugar del grupo D de la Champions con tres puntos, pero con mucha más vida, ya que quedó a tres del cuadro portugués, que es líder y a uno de Tottenham y Frankfurt. 

Así fue el gol de Alexis Sánchez para el empate del Marsella ante Sporting de Lisboa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados