Videos

VIDEO | "Sentí miedo": Martín Parra relató por primera vez las horas de terror que vivió ante la UC en Copa Chile

El guardameta habló por primera vez en público de los hechos que suspendieron el encuentro entre la U y la UC en Valparaíso.

Martín Parra habló por primera vez en público tras los incidentes en el duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica. El guardameta recibió el alta médica y se reintegrará a los entrenamientos del equipo comandado por Sebastián Miranda aunque con una leve dificultad auditiva. 

El arquero habló sobre los primeros minutos tras el incidente. "Sentí miedo que me llegara una bomba al cuerpo. Primero explota la primera, y en un primer momento intenté moverme, pero no me podía sostener de pie y caí al piso. Cuando me sentaron en la cancha escuchaba lejano, y en el camarín seguía sintiendo el ruido de un pito característico", aseguró.

"Llegué a la clínica en buenas condiciones, pero en la noche cuando me levantaba y volvía a la cama me sentía mareado y con un fuerte dolor de cabeza, eso por cuatro días. En el momento no dimensioné, pero con los exámenes le tomé el peso a lo que viví", explicó.

VIDEO | Martín Parra relata las horas de terror que vivió ante la UC en Valparaíso: "Sentí miedo"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados