Videos

VIDEO | "Todos tenemos una segunda oportunidad": Colo Colo visitó Centro Penitenciario Femenino para celebrar el título del Campeonato Nacional

El elenco albo, encabezado por Gustavo Quinteros y el capitán Gabriel Suazo, visitó el recinto de San Joaquín para compartir una jornada con las internas hinchas del "Cacique".

Colo Colo sigue celebrando su corona 33 del Campeonato Nacional. Esta vez, los albos visitaron el Centro Penitenciario Femenino de la comuna de San Joaquín, en el que sumaron a las hinchas privadas de libertad al festejo del título conseguido en las últimas semanas.

En la actividad se pudo presenciar a gran parte del plantel de Colo Colo, encabezado por Gustavo Quinteros y el capitán Gabriel Suazo. Fue precisamente este último quien entregó un discurso para las fanáticas albas que cumplen condenas en el recinto penal femenino, apuntando a las segundas oportunidades de la vida.

"Queremos festejar esta copa con toda nuestra gente, con todo el pueblo colocolino como son ustedes las presentes. Todos en la vida tenemos una segunda oportunidad, como nosotros la tuvimos, ya que el año pasado no logramos obtener nuestro objetivo y este año tuvimos la segunda oportunidad. Yo sé que las presentes la pueden tener", expresó Suazo.

VIDEO | "Todos tenemos una segunda oportunidad": Colo Colo visitó Centro Penitenciario Femenino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados