Videos

VIDEO | La brutal patada de Dani Alves que terminó en expulsión ante el Atlético de Madrid

El jugador brasileño anotó un gol y minutos más tarde tuvo que dejar el campo de juego por una falta en el triunfo por 4 a 2 del Barcelona sobre el Atlético de Madrid.

Este domingo 6 de febrero, el Barcelona logró derrotar por 4 a 2 al Atlético de Madrid por La Liga de España. Una de las figuras que se robó la atención de los hinchas fue Dani Alves, quien anotó un gol, dio una asistencia y se ganó una expulsión por una fuerte patada contra Yannick Carrasco.

En las imágenes, se puede ver como el brasileño entra fuerte con un pisotón sobre el gemelo de su colega Carrasco, lo que lo dejó en el piso. El árbitro del duelo, Gil Manzano, tuvo dudas sobre la falta e incluso fue a revisar el VAR para dar su veredicto, pero los encargados de estar pendientes a las imágenes le advirtieron rápidamente de cómo había sido la patada, por lo que tuvo que poner tarjeta roja directa.

Cabe destacar que pese a la expulsión, Dani Alves fue alabado por los fanáticos y también en las redes sociales, sobre todo tras convertirse en el goleador más adulto del Barcelona, con 38 años. A finales del 2021, el jugador volvió al conjunto catalán, con el que obtuvo 23 títulos.

El gol que anotó Alves a los 69' minutos de partido, fue el primero desde su retorno al club, dirigido por Xavi Hernández.

Revisa acá la brutal patada de Dani Alves que le costó una expulsión

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados