Videos

VIDEO | "Están vendiendo humo": Periodista ecuatoriano explotó por posibilidad de que La Roja vaya a Qatar

El comunicador de StudioFutbol, José Alberto Molestina, se opuso enérgicamente a la noticia surgida de que el seleccionador de Ecuador, Byron Castillo, sería de nacionalidad colombiana.

La Roja podría ir al Mundial de Qatar 2022 y esto generó la conmoción en todos los equipos que disputan las Eliminatorias Sudamericanas. Luego de la noticia surgida de que el seleccionado ecuatoriano Byron Castillo supuestamente es colombiano, la prensa del combinado estalló contra la información, rechazando enérgicamente las acusaciones que pondrían a Chile en la cita de noviembre.

Así lo demostró el periodista de StudioFutbol José Alberto Molestina, que se enojó ante la posibilidad de que La Roja vaya a Qatar. El comunicador expresó con dureza y dijo que en Colombia, tierra en la que surgió la polémica por Castillo, están "vendiendo humo" con una información que ya habría sido aclarada por la justicia ecuatoriana.

"Están vendiendo humo": Periodista ecuatoriano explotó por posibilidad de que La Roja vaya al Mundial por Byron Castillo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados